El gremio de transporte de carga pesada de la Asociación Civil Amotac ha activado una alerta de búsqueda para localizar al trailero Henry Linares, conocido como “Lobito”, quien desapareció la noche del miércoles 2 de julio mientras circulaba por la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Ciudad Mendoza–Acatzingo.
Linares perdió contacto con sus familiares y con el equipo de monitoreo de la empresa Fletes Express alrededor de las 08:00 de la noche, después de pasar la caseta de cobro del municipio de Esperanza. El sistema satelital GPS de la unidad dejó de enviar señal antes de llegar al municipio de Palmar de Bravo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El gremio de transporte de carga pesada Amotac solicita la colaboración de las autoridades de varios municipios para localizar a Linares y garantizar su seguridad. Familiares y amigos piden apoyo para difundir su desaparición y dar con su paradero lo más pronto posible, así como con el tractocamión marca International, color gris oscuro, acoplado a un remolque tipo caja seca.
Se solicita la colaboración de las autoridades de los municipios de Cañada Morelos, Esperanza, Palmar de Bravo, Quecholac, Ciudad Serdán, Tecamachalco, General Felipe Ángeles, Tlachichuca, Aljojuca y Acatzingo.
La alerta de búsqueda sigue activa y se espera que las autoridades tomen medidas para localizar al trailero Linares y esclarecer los hechos, ya que se teme por su integridad física, pues se sospecha que pudo haber sido asaltado y privado de su libertad, señalaron los transportistas.