A casi un mes de su desaparición, los familiares de María Mishel Martínez Flores continúan sin noticias sobre su paradero. La joven de 25 años fue vista por última vez el pasado 24 de marzo de 2025, en el Barrio de San José, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala, en el municipio de Acajete.
Han pasado 24 días desde que sus seres queridos perdieron toda comunicación con ella, lo que ha intensificado la preocupación y movilizado a las autoridades para su localización. La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla mantiene activo un boletín de búsqueda, e insta a la población a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
María Mishel mide aproximadamente 1.50 metros, tiene tez morena clara, cabello largo, ondulado y castaño oscuro. Sus ojos son medianos y iris café claro, su rostro es ovalado y tiene labios gruesos. Como señas particulares, presenta una cicatriz por cesárea y una mancha visible en la mejilla izquierda.
Hasta el momento, no se ha determinado la ropa que llevaba el día de su desaparición. Las autoridades piden a quien tenga datos relevantes comunicarse de forma anónima a través de los canales oficiales de la Comisión.