Izúcar de Matamoros. — La Fiscalía General del Estado emitió una alerta de búsqueda para localizar a dos hermanos desaparecidos en el Centro de esta ciudad.
Se trata de Jeremi Gabriel y Paulina Izquierdo Méndez, de dieciocho y ocho años, respectivamente, quienes fueron vistos por última vez el 7 de noviembre del presente año.
De acuerdo con los boletines oficiales, Jeremi mide un metro con setenta centímetros, es de complexión robusta, tez moreno clara y cabello corto lacio de color café oscuro.
Como señas particulares, tiene tatuajes en la mano derecha con figuras de póker, un trébol y un corazón.
El día de su desaparición vestía camisa a cuadros azul con amarillo, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rojo.
Su hermanita, Paulina Izquierdo, mide un metro con treinta y cinco centímetros, tiene tez blanca y cabello largo lacio en tono café oscuro.
Vestía playera blanca con el logotipo de la escuela “Herculano Sánchez”, pants azul, además de una esclava plateada y pulsera de hilo rojo en la mano izquierda.
Ambos fueron vistos en la zona Centro y desde entonces no se sabe nada de ellos. La Fiscalía hizo un llamado urgente para que cualquier persona que tenga información aporte datos de manera confidencial a los teléfonos 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 o 22 22 14 64 05.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


