Yoselin Pérez Sánchez, de 25 años, y su hija Alison Cristina Carrera Pérez, de apenas 5, han sido reportadas como desaparecidas, ambas fueron vistas por última vez el pasado 30 de agosto, cuando salieron de su domicilio en la comunidad de Escape de Lagunillas rumbo a Izúcar de Matamoros para comprar útiles escolares. Nunca regresaron.
De acuerdo con los familiares, madre e hija partieron desde su casa ubicada en la calle Francisco I. Madero con la intención de realizar compras, pero se perdió todo rastro de ellas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras varias horas sin noticias, los parientes dieron aviso a las autoridades y difundieron sus fotografías en redes sociales. La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Alba y abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero.
Características
Yoselin Pérez mide 1.68 metros, es de tez morena, cabello negro, ondulado y largo.
Vestía blusa blanca de manga corta, pantalón negro, tenis blancos y llevaba consigo una mochila negra.
Su hija Alison Cristina mide alrededor de 1.20 metros, es de tez morena clara y tiene cabello negro, ondulado y largo.
Llamado urgente
Autoridades estatales realizan labores de búsqueda y pidieron a la ciudadanía colaborar con cualquier información que pueda ayudar a localizarlas. Se habilitaron los números 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05 para recibir reportes.
Hasta el momento, madre e hija siguen desaparecidas.