Han pasado más de nueve meses sin que se tenga información acerca de Jorge Reyes Pérez, el joven poblano que salió de su casa rumbo al estado de Tlaxcala en búsqueda de trabajo y, desde ese momento, sus familiares dejaron de saber de él.
Fue a inicios de año cuando familiares de Jorge Reyes Pérez, de 36 años, reportaron su desaparición, luego de que salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla con rumbo a Tlaxcala, debido a que supuestamente iría a laborar. Lo extraño del caso es que ya no regresó a su hogar ni mucho menos avisó dónde estaba.
La ficha de búsqueda emitida por la FGE señala que fue desde el 13 de enero de este año cuando le perdieron el rastro a Jorge; vestía una sudadera de color gris, chaleco de colores negro, blanco y mostaza; asimismo, llevaba un pantalón de mezclilla gris y un mayón de color negro con tenis grises.
A través de sus redes sociales, sus seres queridos no han dejado de buscarlo y de difundir la ficha de búsqueda del desaparecido con la finalidad de que alguna persona les brinde información acerca de su paradero. Sin embargo, no ha sido así, por lo que piden seguir difundiendo el boletín para que sea localizado pronto y, en caso de tener algún dato que ayude a encontrarlo, se pide que sea informado de inmediato al 2212838142.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


