Esta mañana, dos tiendas OXXO fueron blanco de la delincuencia en la capital de Puebla, con un saldo de una persona detenida y otras aseguradas, tras causar desmanes en uno de estos establecimientos e incluso cometer un presunto atraco.
Un grupo de personas en estado de ebriedad, que se encontraba consumiendo alcohol afuera del OXXO ubicado en la 37 Poniente y 15 de Mayo, fue retirado por elementos de la Policía Municipal, luego de que el personal de la tienda reportara que estaban causando disturbios en el lugar y haciendo desfiguros en la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fueron aproximadamente cuatro los hombres que recibieron un llamado de atención por parte de los uniformados y fueron desalojados del sitio.
Minutos más tarde, se registró un presunto asalto en el OXXO ubicado en la 52 Poniente y 7 Norte de la capital de Puebla, al que acudieron elementos del Ejército y de la Policía para iniciar con las investigaciones correspondientes.
En este caso, se sabe de manera extraoficial que una persona habría sido detenida como presunto responsable, por lo que se espera que en próximas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana amplíe la información.