El pequeño de 9 meses de edad, René Emiliano, asesinado en un intento de asalto por presuntos delincuentes, fue despedido en Zacatlán, acompañado de sus padres, vecinos y familiares.
👼🕊️¡Le dan el último adiós!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 5, 2025
En Zacatlán, se despide al pequeño René Emiliano, de solo 9 meses, quien fue asesinado en un asalto en una carretera del municipio. Se realizó una misa en su honor y una caravana acompañó su ataúd hasta el sepelio
📹EsImagen #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/g7tzrpabEH
Por la mañana de hoy, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del pequeño René Emiliano en la parroquia de San Pedro y San Pablo en Zacatlán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Posteriormente los padres del pequeño, familiares y personas que lo acompañaron le dieron sepultura en el campo santo de Tlatempa.
La noche del lunes, la familia del pequeño René Emiliano los persiguieron por presuntos delincuentes que intentaron asaltarlos. Resultando herido el menor de 9 meses al recibir impactos de bala y su madre Daniela resultó herida en su barbilla.
En entrevista para medios locales de Zacatlán, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo de la Cruz Santos, aclaró que se reforzarán el acceso del municipio, entradas y salidas tras este lamentable hecho.
“Se actuó, pero lamentablemente el menor falleció. Las investigaciones se están realizando (…) se están realizando patrullajes tanto en las entradas como salidas de Zacatlán “, comentó.