Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un despliegue operativo por tierra y aire en distintos puntos estratégicos del municipio de San Martín Texmelucan, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir actos delictivos.
Con el apoyo de la patrulla aérea de la Policía Estatal, se llevan a cabo acciones de proximidad y vigilancia en vialidades de alta afluencia, la zona centro, así como en las juntas auxiliares de San Lucas Atoyatenco, San Baltazar Temaxcalac, Santa María Moyotzingo y San Rafael Tlanalapan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el operativo participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.
El Gobierno del Estado de Puebla exhortó a la ciudadanía a colaborar con estas estrategias preventivas, reportando cualquier actividad sospechosa o acto ilícito a través de la línea de denuncia anónima 089.
Las autoridades reiteraron que la seguridad es una responsabilidad compartida entre gobierno y sociedad.