Posted inPolicíaca

Despliegan operativo por balacera durante jaripeo en Tecamachalco

La noche del miércoles, Elementos de la policía Estatal y Marina desplegaron un operativo de seguridad tras detonaciones de arma de fuego en Tecamachalco.
Despliegan operativo por detonaciones de fuego durante jaripeo en Tecamachalco
Elementos de la Marina durante operativo

Tecamachalco, Puebla.- La noche del miércoles 7 de mayo de 2025, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con efectivos de la Policía Estatal, la Policía Municipal de Tecamachalco y personal de la Marina, desplegaron un operativo de seguridad en el barrio de San Sebastián, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego a escasos metros del ruedo donde se realizaban corridas de toros y jaripeos.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos alertaron a las autoridades mediante llamadas telefónicas sobre la presencia de un sujeto armado que realizaba disparos en las inmediaciones de la iglesia del barrio y del parque de San Sebastián.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Además, se indicó que el individuo agredía a dos jóvenes en la calle 25 Sur, entre 2 y 4 Poniente.

En respuesta, las corporaciones de seguridad activaron el protocolo correspondiente y acordonaron la zona.

Durante la inspección, se localizó un casquillo percutido de arma de fuego de grueso calibre, lo que confirmó la gravedad del incidente.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el responsable y garantizar la seguridad de los habitantes.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.