Entre lágrimas y abrazos, así fue como September Vélez se reunió, después de casi 100 días, con sus hijos, quienes habían sido sustraídos por el médico Armando Sigala tras propinarle una golpiza. September reconoció que la espera fue larga, pero valió cada segundo, pues además de recuperar a sus pequeños, el agresor fue enviado a prisión.
El 21 de agosto será una fecha que September Vélez nunca olvidará, ya que ese día no solo se dictó prisión preventiva oficiosa contra su agresor, el médico Armando Sigala, sino que también logró reencontrarse con sus dos hijos, a quienes no vio durante 98 días.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En medio de una intensa batalla legal, September Vélez y su defensa reconocieron el esfuerzo y sacrificio que implicó conseguir que Armando Sigala fuera encarcelado, pues anteriormente las audiencias eran diferidas como parte de una estrategia para ganar tiempo y evitar su reclusión.
Diario CAMBIO informó primero sobre la vinculación a proceso del médico por el delito de sustracción de menores y, un mes después, sobre la resolución de la jueza Areli Joffre, quien dictó prisión preventiva oficiosa contra Sigala por violencia familiar, toda vez que fue captado en video propinando una brutal golpiza a September.
A través de sus redes sociales, la joven compartió el momento exacto del reencuentro con sus hijos, a quienes recibió entre lágrimas, besos y abrazos.