Después de casi dos horas del mortal choque sobre la autopista México-Puebla, la circulación poco a poco se está restableciendo con sentido a la ciudad de México; el saldo final, fue de un policía muerto y cinco heridos más.
Más de hora y media fue el tiempo que la autopista México-Puebla estuvo colapsada de tráfico, que se originó luego del fatal choque entre cuatro vehículos (incluyendo una patrulla de la Policía Estatal y un taxi), a la altura de Villa Frontera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al filo de las 10:00 horas cuando se reportó dicho siniestro que dejó como saldo un policía muerto, quien identificaron como José Víctor H.
Asimismo, otras cinco personas (entre ellas otro oficial) resultaron lesionadas y las atendieron los paramédicos en el lugar.
Poco antes de las 12:00 horas, la circulación poco a poco retomó su normalidad con sentido a la ciudad de México pues las unidades siniestradas las retiraron poco a poco y a la vez, se realizó la limpieza en el lugar debido a todo el aceite y material de construcción que quedó regado sobre la carpeta asfáltica.