Un sujeto completamente desquiciado golpeó a una mujer de la tercera edad y a una adolescente porque le pidieron que levantara las heces de su perro que había dejado en un parque del fraccionamiento S.U.T.E.R.M, ubicado en inmediaciones de PeriPlaza y el Periférico Ecológico.
A través de un video difundido en redes sociales, se muestra el momento exacto en que el sujeto (que está plenamente identificado) acude a un domicilio a amenazar a tres mujeres: una menor de 17 años, una joven y a una viejita de más de 60 años; el hombre, armado con un palo, les grita que salgan e intenta a toda costa llegar a ellas para seguirlas agrediendo, pero uno de los vecinos es quien las defiende y calma al agresor, a quien termina retirando de la casa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo argumentado por el hijo de una de las víctimas, todo comenzó cuando una de ellas le pidió que recogiera las heces de su can, por lo que de inmediato, se puso agresivo y se fue contra ella. Una cámara de seguridad muestra incluso el momento exacto en que el hombre la golpea y de paso, agrede a la abuelita, quien terminó con la mano hinchada del golpe.
No conforme, el hombre regresó para amenazar a las mujeres y hasta estrellar los vidrios de su casa, pues según argumenta, es una persona poderosa con nexos con la delincuencia.
Ante lo anterior, los afectados temen por su seguridad y exigen mayor presencia de las autoridades en la zona, sin embargo, serán ellos quienes formalicen su denuncia ante la Fiscalía.