Un accidente vial digno de la película “Destino Final” dejó en la autopista México-Puebla dos tragedias y un milagro. Dos policías estatales murieron atropellados cuando revisaban un tractocamión en el segundo piso.
Tras el impacto, la caja del tractocamión se incendió y cayó al vacío aplastando la parte trasera de una camioneta gris que circulaba por ahí en ese momento. Como un milagro divino y como una escena de Destino Final, la mujer que manejaba la camioneta gris no perdió la vida y salio ilesa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La conductora de la camioneta presentó crisis nerviosa y estaba en shock ante lo que vivió minutos antes, pero salió sin ningún rasguño y vivió para contarlo tras ser auxiliada por otros conductores que no daban cuenta de lo que habían presenciado.
Milagrosamente, salió ilesa y vivió para contarlo, pues estuvo a nada de que la caja la aplastara a ella también y el saldo hubiera sido otro.
La suerte de unos fue la tragedia de otros
Sin embargo, no toda la suerte estuvo del lado de quienes manejaban en la pista, pues otros, que sin deberla ni temerla, perdieron la vida arrollados y aplastados.
Se trata de los policías estatales Sergio Rodríguez Alarcón y Mario Ramírez Hernández, quienes se encontraban dialogando con el conductor de un tractocamión, cuando de pronto, sintieron el fuerte golpe del tráiler que transportaba cerveza.
Esta unidad, avanzó todavía unos metros pero de pronto comenzó a incendiarse, lo que provocó pánico en quienes se encontraban en el lugar, ante el temor de que las llamas se expandieran aún más y el chófer del tráiler, así como de los policías terminaran siendo alcanzados por las llamas.
Por este hecho, otra de las víctimas resultó gravemente lesionado y fue llevado a un hospital para ser atendido, cuyo estado de salud se reporta como grave.
En tanto, el conductor que habría originado tal siniestro fue detenido por las autoridades, quienes lo pudieron a disposición para definir su situación legal.