Al menos tres conductores fueron víctimas de robo de autopartes luego de haber dejado sus autos afuera del estacionamiento del CCU, pues al volver notaron que habían sido desvalijados.
Al menos tres vehículos fueron dejados sobre tabiques, luego de que delincuentes que operan de madrugada los desvalijaron y les quitaron las llantas mientras las unidades se encontraban en los carriles centrales, a las afueras del CCU, en Puebla.
Las víctimas compartieron fotografías de cómo quedó una de las camionetas que fue desvalijada, a la cual, le quitaron al menos dos neumáticos, cuya situación fue exhibida en redes sociales.
“En este momento, fuera del estacionamiento de CCU, en carriles centrales, más de tres unidades de modelos recientes sin llantas, la consecuencia del robo parcial”, comentaron en grupos de WhatsApp.
Las víctimas no descartan que el hecho haya tenido que ver con que prefirieron parquear sus vehículos afuera que en el estacionamiento del CCU, sin embargo, será cada una de las víctimas quien formalice su denuncia ante la Fiscalía del Estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


