La propietaria de la Mazda CX30 a la que le quitaron las llantas en la colonia Villa Posadas, argumentó que, el monto de lo robado asciende a 50 mil pesos, pues los responsables la dejaron sin ningún neumático.
Luego de que se dio a conocer el robo que sufrió una mujer la tarde de ayer en la colonia Villa Posadas luego de que acudió a realizar unas compras a la tienda Tesco China, de la Avenida 15 de Mayo, se reveló que, los responsables se llevaron un aproximado de 50 mil pesos en neumáticos, pues no se fueron con una sola llanta, ni con dos, sino con las cuatro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La propietaria de la camioneta intentó detener a los responsables del hecho, sin embargo, no lo logró, pues escaparon a bordo de un vehículo a toda velocidad, incluso, hasta la arrastraron por unos cinco metros, hasta que ella se soltó del carro en el que se había trepado para obligar a los delincuentes a detenerse.
La afectada es quien deberá formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se dé inicio con la carpeta de investigación correspondiente, pues todo parece indicar que, el lugar donde se estacionó contaba con vigilancia.