Una camioneta Volkswagen Taos color gris fue desvalijada durante la noche de este 10 de abril en el estacionamiento de Carl’s Jr de la Vía Atlixcáyotl.
Los ladrones de autopartes no necesitan más de unos minutos para robar las partes de los autos que desvalijan. En este caso, malandros hicieron de las suyas y robaron tres llantas de la camioneta Taos, dejándola púnicamente sobre una rueda trasera y un tabique en la parte frontal del vehículo para hacer contrapeso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los amantes de lo ajeno se limitaron a llevarse solo las llantas del vehículo, pues en las imágenes no se aprecian vidrios rotos que delaten un robo en la parte interior del vehículo.
No obstante, hasta el momento se ignora si el robo de solo tres llantas se debió a falta de tiempo para los ladrones o porque no pudieron cargar más autopartes en su botín.
El robo de autopartes representa uno de los delitos más comunes en la ciudad de Puebla, pues continúan apareciendo videos e imágenes de vehículos que los ladrones desvalijan para revender las autopartes.
Al momento no se cuenta con una grabación que evidencie el momento preciso o la cantidad de ladrones que intervino en el robo, pero se invita a la ciudadanía a mantenerse alerta ante algún suceso similar.