La Dirección de Vialidad de Cuautlancingo detuvo al sujeto en estado de ebriedad que se impactó contra una sucursal de Oxxo y lo identificó como Eduardo “N”.
El hombre manejaba una camioneta Dodge Voyager blanca que colisionó contra la barda y la ventana de un establecimiento ubicado en la calle Hidalgo, entre Manzanares y Manantiales, luego de impactar a dos vehículos estacionados, ambos marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la sucursal del Oxxo de la calle Hidalgo en Cuautlancingo, los elementos localizaron a una persona lesionada junto al vehículo, quien se identificó como el conductor y manifestó no recordar lo sucedido.
Al sitio arribaron paramédicos del servicio de emergencias SUMA, quienes lo valoraron y diagnosticaron como policontundido.
Los propietarios de los vehículos afectados decidieron no presentar denuncia por el momento. No obstante, Eduardo “N” fue asegurado por el delito de daño en propiedad ajena y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Las autoridades municipales reiteraron su llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que constituya un delito o afecte la seguridad pública.