Elementos de la Policía Municipal de Atlixco sorprendieron a dos hombres de 19 y 27 años consumiendo sustancias nocivas para la salud en la colonia Revolución; tras una revisión, se les encontraron varias bolsas de plástico que contenían un material granulado de color blanco, con características similares al cristal.
Ante esta situación, los oficiales procedieron a asegurar a los individuos y a confiscar la sustancia. Posteriormente, los trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por delitos contra la salud.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este operativo se llevó a cabo como parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la población.
Para reportar cualquier actividad sospechosa a través de la aplicación SAI Ciudadano Alerta o llamando a los números de emergencia.
Los vecinos indicaron que es necesario crear campañas contra las drogas ya que esta es una de las colonias que consideran que hay una presencia de drogadictos porque se les ve vagando por el parque o ya drogándose delante de la gente.