El líder del grupo delincuencial de “La Mafia de Analco”, conocido como “El Loco”, fue detenido a finales de agosto tras ser sorprendido robando en el Liverpool de Angelópolis, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades por ‘fardero’.
El pasado fin de semana, autoridades estatales capturaron a Armando Román N., mejor conocido como “El Loco”, tras ser reportado por guardias de seguridad de la tienda Liverpool de Angelópolis luego de que lo descubrieron robándose algunos productos que pretendía guardar entre sus pertenencias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En cuanto las autoridades estatales capturaron al hombre, lo reconocieron como el líder de la Mafia de Analco, con mayor presencia en el primer cuadro de la ciudad, dedicado a la comisión de varios delitos, principalmente, al narcomenudeo.
La detención de “El Loco”, desestabilizó a dicha banda delincuencial, pues con base a reportes policiacos, ya son varios los integrantes de esta célula delictiva que han sido aprehendidos por las autoridades, lo que representa un duro golpe contra el narcomenudeo en el Centro Histórico ya que “La Mafia de Analco” es una de las bandas con mayor poder en la zona.