Una mujer estaría detrás del homicidio de un empleado de INTERMEX, hallado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Campestre Mayorazgo. La presunta responsable, fue identificada como Karla Stephannie N., y el móvil del crimen habría sido un robo a casa habitación.
A primera hora, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención y vinculación a proceso de Karla Stephannie N., por su presunta participación en el homicidio de un hombre, ocurrido a finales de septiembre de este año, en un domicilio ubicado sobre la Privada 13 A Sur, en la colonia Campestre Mayorazgo.
Tal y como lo informó CAMBIO, la víctima de nombre Omar de 43 años -trabajador de INTERMEX– fue privado de la vida en su propia casa; los responsables ingresaron y lo agredieron para luego dejarlo maniatado con la finalidad de robarle equipo de cómputo, pantallas, teléfonos y otros bienes, dejando el cuerpo en aquel sitio.
Sin embargo, fue hasta inicios de octubre cuando su familia acudió a buscar a Omar debido a que no sabían nada de él ni tampoco había ido a trabajar, por lo que, al buscarlo en su casa lo hallaron muerto.
La FGE precisó que la única responsable hasta ahora por estos hechos es Karla Stephannie N., quien fue vinculada a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por homicidio calificado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


