Pese a que policías estatales sorprendieron en flagrancia a miembros de la banda de “Los Pantaloneros” en la autopista Puebla-Orizaba, los oficiales no se los llevaron detenidos, debido a que ninguna persona quiso denunciarlos en ese momento por estafa u otro delito. Por ello, únicamente los retiraron del lugar, aunque, al parecer, amagaron con volver.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública exhortaron a quienes hayan sido víctimas de la banda de estafadores conocida como “Los Pantaloneros” a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía del Estado, ya que, de lo contrario, estos sujetos no podrán ser detenidos.
El día de ayer, Diario CAMBIO exhibió cómo los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por oficiales estatales, luego de que una persona llamó al 911 para informar que dicha banda se encontraba en las inmediaciones del Starbucks de Chachapa, sobre la autopista Puebla-Orizaba, donde amagaban a personas para estafarlas con la venta de pantalones viejos, usados y en malas condiciones, que hacían pasar como nuevos.
El personal de la SSP acudió al sitio y confirmó la presencia de un Jetta negro, con placas HLD-558-B del estado de Hidalgo, en cuyo interior había personas aparentemente vinculadas con esta banda. Sin embargo, la persona que realizó la llamada se retiró del lugar.
Por ello, los policías únicamente los desalojaron sin detenerlos. No obstante, los individuos, al parecer, amenazaron con regresar, motivo por el cual la Policía Estatal alertó sobre el vehículo mencionado para evitar que más personas sean víctimas de esta estafa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


