Después de mucho tiempo de sufrir violencia, por fin se hizo justicia para dos pequeñas de cuatro y ocho años de edad, quienes eran golpeadas con cables y hasta mordidas por sus propios padres, Melitón N. y Rosalba N., en la colonia La Loma. Ambos ya fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Durante las primeras horas de este jueves, la FGE confirmó la detención de la pareja, presuntamente responsable de ejercer violencia familiar en agravio de sus hijas, a quienes, además de dejar solas gran parte del tiempo, maltrataban de forma constante.
De acuerdo con la información compartida por el organismo investigador, el caso se descubrió en diciembre de 2024, cuando se halló a una niña de ocho años encerrada en un domicilio de La Loma. La menor presentaba visibles signos de violencia, lo que llevó a la apertura de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía.
Con base en las indagatorias, se determinó que los padres Melitón N. y Rosalba N. dejaban solas a sus hijas la mayor parte del día en la casa de la colonia La Loma, siendo la mayor quien asumía el cuidado de su hermana y realizaba labores domésticas. Además, ambas presentaban lesiones provocadas por golpes con cables y mordidas.
Ante estos hechos, la pareja fue puesta a disposición de un juez de control, quien definirá su situación legal en las próximas horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


