Detuvieron a tres trabajadores de OCESA por vender boletos clonados para el evento del Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.
El periodista Carlos Jiménez (C4 Jiménez), reveló que los empleados identificados como Corina N., Josué N., y Bladimir N., fueron detenidos por vender boletos clonados para la Fórmula 1.
De acuerdo con los reportes, los detenidos pretendían ganar 56 mil pesos con la venta de entradas clonadas.
Algunas de las víctimas refieren que, al momento de llegar a sus asientos, notaron que otras personas ya ocupaban los lugares, lo que reveló la estafa de los trabajadores.
Al momento no se sabe con certeza cuántas personas fueron víctimas del fraude de boletos clonados, perola cifra de asistentes al evento de automovilismo fue de 401 mil 326 fanáticos.
Tras la detención, las investigaciones continúan y se espera que la información sea ampliada.
Es preciso recordar que, durante los últimos años, OCESA se ha visto envuelta en una serie de conflictos relacionados con la clonación de boletos, la falta de logística y el monopolio en la realización de eventos en México.
Aunque en este caso la venta de boletos clonados no es precisamente un problema de OOCESA, sí revela la falta de control de la empresa al contar con empleados que venden boletos clonados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

