En el Aeropuerto Internacional de Cancún, autoridades detuvieron a Alejandro Germán “N”, conocido en redes sociales como “Lord Pádel”, junto con su esposa Karla Alejandra “N”, su hijo Germán “N” y su socio Othón “N”. Los cuatro son investigados por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya existía una orden de aprehensión contra ellos, derivada de una agresión ocurrida el 19 de julio en Atizapán de Zaragoza, durante un torneo de pádel. Según la investigación, “Lord Pádel” y sus acompañantes golpearon brutalmente a un instructor, provocándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En un video difundido en redes sociales, se observa al ahora detenido gritar “¡lo voy a matar!” mientras agrede a la víctima junto a sus familiares y socio. Además, se le acusa de amenazar con quitarle la vida si denunciaba el hecho ante la Fiscalía.
La detención fue resultado de un operativo coordinado entre la FGJEM, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía de Quintana Roo e Interpol. Durante el arresto, dos de los señalados presentaron copias de un recurso de amparo, aunque la Fiscalía mexiquense indicó que no ha recibido notificación oficial.
Tras su captura, fueron trasladados a una sede ministerial para continuar con el proceso legal. La FGJEM precisó que la investigación sigue en curso y que se actuará conforme a derecho.