En Cancún, Quintana Roo fue detenido un explotador sexual de nombre Omar N., quien durante mucho tiempo prostituyó en Puebla a su propia esposa con desconocidos, a quienes contactaba por medio de “OnlyFans” en donde también, subía contenido íntimo de la víctima bajo amenazas con golpearla si no le entregaba las ganancias completas.
Un verdadero infierno fue el que vivió una poblana luego de casarse con quién consideraba el amor de su vida, pues en el 2019, el hombre comenzó a comportarse de manera agresiva contra ella, ejerciendo violencia física y psicológica.
Sin embargo, eso no fue todo, pues en el 2023, las agresiones fueron subiendo de nivel, al grado que, el hombre obligaba a su esposa a trabajar de scort bajo el argumento de ayudarlo a generar ingresos económicos y después, creó una cuenta en “OnlyFans”, en donde el sujeto subía contenido de la víctima y la obligaba a realizar servicios sexuales.
Cada que la mujer no entregaba las ganancias que le exigía su esposo, éste la agredía, por lo que, la víctima decidió ponerle fin al maltrato y denunciarlo ante la Fiscalía de Puebla.
Las autoridades trabajaron en coordinación con homólogos de otros estados y encontraron en Cancún a Omar N., quien finalmente fue devuelto a territorio poblano y luego a disposición del Juez de Control que lo requirió, a fin de determinar su situación legal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


