Posted inPolicíaca

Directora de DIF de Atzala arrolla a Alejandro y alcaldesa finge apoyarlo: víctima exigen justicia

A más de una semana de ser arrollado por la directora del DIF municipal de Atzala; familiares exigen el apoyo económico que la alcaldesa Verónica Nolasco prometió, el cual estaría destinado para los gastos médicos y gastos para la familia, ya que el afectado es el sustento de su hogar
Directora de DIF de Atzala arrolla a Alejandro y alcaldesa finge apoyarlo: víctima exigen justicia
Alejandro Mejía / Brenda Giselle, directora del DIF Municipal de Atzala

Familiares de Alejandro Mejía, solicitaron la intervención de las autoridades del Estado para que reciba el apoyo prometido por el ayuntamiento del municipio de Atzala que encabeza Veronica Nolasco Tufiño; a más de una semana de ser arrollado por Brenda Giselle, directora del DIF Municipal, cuando está conducía a exceso de velocidad.

En entrevista con DIARIO CAMBIO, el hermano de Alejandro Mejía, indicó que la alcaldesa simuló la ayuda, señalando que acudiría a su casa para entregarle un apoyo económico, lo cual nunca sucedió, pues se quedaron esperándola.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Lo que queremos es que se haga justicia y que, así como la alcaldesa tuvo el valor de venir y comprometerse hasta la casa de mi hermano, pues que responda lo que según ella dice en medios de comunicación”, reclamó el hermano de la víctima.

El hermano de Alejandro Mejía detalló que la alcaldesa Verónica Nolasco, se comprometió el 5 de mayo para acudir el siguiente día a la casa de su hermano para entregarle un apoyo económico para los gastos diarios de su familia y médicos, pero nunca llegó.

Tumbado en el suelo, Alejandro Mejía, recibe atención de sus familiares, tras ser arrollado por la directora del DIF Municipal, Brenda Giselle, el pasado 1 de mayo, no obstante, nunca le brindó apoyo al hombre que arrolló, caso contrario, huyó de la escena.

“Mi hermano tiene 3 hijos y él es el sustento de su hogar”, afirma el denunciante.

Los hechos ocurrieron cuando Alejandro Mejía se encontraba a bordo de su motocicleta entre la calle 5 de mayo esquina con Reforma, tras haber entregado el pedido de una pizza, negocio al que se dedica junto con su familia, y en un segundo, fue embestido por el vehículo de Brenda Giselle Ramírez Belmontes, que actualmente se encuentran ausente de su cargo.

Ante la situación que viven, los familiares de Alejandro Mejía hacen un llamado a las autoridades del gobierno del Estado, para que intervenga y lo apoye con los gastos médicos, así como obligar a Brenda Giselle de indemnizarlo por atropellarlo.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...