Un hombre de 58 años identificado como Ramón, falleció asfixiado en Tehuacán la tarde de este lunes a causa de un incendio que consumió su colchón mientras dormía, al parecer provocado por una veladora encendida que cayó accidentalmente sobre la cama.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 11 poniente en Tehuacán, donde vecinos al percatarse del humo que salía del domicilio, alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Elementos de bomberos y paramédicos de Tehuacán acudieron al lugar, sin embargo, al llegar encontraron a Ramón ya sin signos vitales, víctima de asfixia por inhalación de humo provocado por el incendio
De acuerdo con versiones preliminares, el hombre tenía amputada una pierna, condición que pudo haber dificultado su capacidad de evacuar el inmueble a tiempo.
Su cuerpo fue localizado entre el interior de su vivienda y la banqueta, lo que sugiere que intentó salir para ponerse a salvo.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si existen elementos que ameriten un análisis más profundo sobre las circunstancias del incendio.