Vaya susto fue el que se llevaron dos cuentahabientes que acudieron al BBVA de Vía San Ángel para realizar un depósito pues fueron sorprendidas por hombres armados que dispararon contra el vehículo de las víctimas, quienes se salvaron de salir heridas y de ser despojadas del dinero que llevaban pues los sicarios huyeron ante el temor de ser detenidos.
Las primeras horas de este lunes, se registraron disparos en el estacionamiento de Vía San Ángel, mismos que fueron perpetrados por sujetos armados que al parecer, pretendían atracar a un par de mujeres cuentahabientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De manera preliminar, se sabe que las víctimas llegaron al banco BBVA a realizar un depósito, pero el banco aún estaba cerrado, por lo que abordaron su camioneta y esperaron a que la sucursal abriera sus puertas.
En ese momento, sujetos desconocidos llegaron y realizaron disparos por la parte de atrás de la camioneta de las víctimas, rompiendo una de las ventanillas.
Ante esto, tanto los delincuentes como las mujeres se retiraron del lugar por miedo. En el caso de los sicarios, por temor a ser detenidos y en el de ellas, por temor a que regresaran a atacarlas