La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó lo adelantado por DIARIO CAMBIO, en torno a las identidades de los presuntos responsables del doble homicidio de los dos chilangos en la autopista Puebla-Orizaba, detallando que, a los sicarios les aseguraron un AR15, cartuchos útiles y el carro que habrían usado para escapar del lugar y huir al Centro Histórico de la capital poblana.
A través de un comunicado, las autoridades estatales confirmaron que, José N., “El Pantera”; Marco N.; y Daniel N. sí habrían participado en la ejecución de dos hombres, ocurrido el día de ayer en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La SSP detalló que estas personas sí cuentan con un amplio historial delictivo, cuya información, también fue revelada puntualmente por este portal, al detallar que, en el caso de “El Pantera” había sido procesado y sentenciado por homicidio y secuestro; Marco N., por delitos contra la salud y robo de vehículo; mientras que, Daniel N., cuenta con registros penales por robo a transeúnte.
Las víctimas fueron asesinadas con un AR15
En medio de la versión proporcionada por la SSP, se especificó que a los detenidos se les aseguró un arma de fuego larga tipo AR15, 20 cartuchos útiles calibre .223 mm y un vehículo Nissan Versa de color gris que fue usado por los delincuentes para escapar.