Dos mujeres residentes del fraccionamiento El Roble 1 en San Jerónimo Caleras agredieron al guardia de seguridad debido a que éste no les levantó la pluma para que pudieran ingresar; la razón, es porque dicha familia no paga el servicio de mantenimiento.
🔴👊 Guardia de seguridad denuncia que por tercera ocasión estas mujeres lo agredieron en el fraccionamiento El Roble 1, en San Jerónimo Caleras, porque no les levanta la pluma de acceso. Sin embargo, la razón es que no pagan mantenimiento. Además, presumen tener vínculos con… pic.twitter.com/fdzXxnMNfi
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) December 17, 2025
Por tercera ocasión, un guardia de seguridad del fraccionamiento El Roble, denunció haber sido agredido por dos mujeres vecinas del conjunto habitacional, debido a que el vigilante se rehusó a levantarles la pluma para poder ingresar y tuvieron que ser ellas quienes se bajaran de su camioneta para darse paso.
Una cámara de seguridad captó durante cuatro minutos la agresión al guardia, quien primero, es agredido verbalmente, después las mujeres tiran los trafitambos y finalmente, se le van encima.
Supuestamente, las mujeres son conocidas por conflictivas y por no cubrir sus cuotas de mantenimiento, lo que ha provocado que el guardia siga la instrucción de no darles ningún servicio.
No conformes, a decir algunas personas residentes del lugar, las mujeres comenzaron a amenazar al guardia bajo el argumento de que tienen vínculos con funcionarios del Estado, lo que, a su vez, preocupa al vigilante, pues teme perder su trabajo por culpa de aquellas vecinas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


