Jóvenes dedicados a la comercialización de droga idearon una forma “innovadora” de vender los narcóticos, la cual, consiste en ofertarlos a través de las redes sociales; se distinguían por la leyenda “Brócoli solo en Puebla”. La Fiscalía de Puebla detuvo a un estudiante por participar en la distribución de droga y a un conductor de plataforma, que era quien repartía los envoltorios.
Jóvenes estudiantes y choferes de aplicación vieron una oportunidad de negocio para distribuir droga a través de las redes sociales: Marco Antonio “N”, de 19 años, y Juan Carlos “N”, de 43, fueron detenidos recientemente por la Fiscalía de Puebla por este delito.
La FGE confirmó la detención de dichas personas al asegurar que, se trata de un hecho “innovador” para quienes se dedican a la distribución y comercialización de drogas, pues han optado por hacer negocios a través de las redes sociales.
Bajo la leyenda de “Brócoli solo en Puebla”, con la imagen del vegetal “drogado y en moto”, es como se daban a conocer.
En cuanto la FGE tuvo conocimiento de los hechos, implementó un operativo en la colonia Posadas, de la capital poblana, para sorprender a los supuestos narcomenudistas, a quienes les encontraron y aseguraron 20 envoltorios de marihuana y 15 más de cristal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO