El joven que inicialmente se señaló había sido abandonado en Huejotzingo por asaltantes, en realidad escapó de la Centro de Rehabilitación “Esperanza de Vida”, y al saltar de una altura aproximada de 10 metros, resultó lesionado, así lo sostuvieron las autoridades municipales.
En redes sociales circuló una imagen en la que se señalaba que un joven se encontraba en el primer barrio golpeado luego de ser víctima de un asalto. Sin embargo, todo fue inventado por el sujeto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el sujeto había escapado de la Centro de Rehabilitación “Esperanza de Vida”, y al saltar de una altura aproximada de 10 metros, resultó lesionado.
A pesar de las lesiones, el individuo continuó caminando hasta que, al no poder más, se detuvo en un lugar público donde fue encontrado. Allí, se desplomó y mencionó a las personas presentes que había sido víctima de un asalto, en un intento por ocultar su escape.
Por esta razón, se descartó la primera versión del sujeto, en la que señaló que había sido víctima de algún delito, ya que se trató de un escape de una clínica de rehabilitación.