Reportan a Armin Brandel de ignorar a las autoridades de San Andrés Cholula y romper los sellos de clausura que colocó Protección Civil a su restaurante Fenotti, derivado a poner en riesgo la integridad de sus comensales y usuarios de Riona Hihg Plaza al tener tinacos de agua en la terraza del establecimiento.
El sujeto conocido por ser una persona agresiva y violenta, colocó cajas de cartón y pasto sintético en los sellos de clausura evitando su visibilidad y pasar desapercibido ante elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue por la mañana y hasta el momento, que el establecimiento reabrió sus puertas al público en general haciendo caso omiso a los impedimentos de la autoridad de mantenerse cerrado, por mantener tinacos de 1100 litros cada uno para abastecerse del vital líquido debido a que el SOAPAP le cortó el suministro por su adeudo.
La clausura del establecimiento ocurrió por la tarde de ayer cuando el personal de Protección Civil de San Andrés Cholula, colocó cuatro sellos en diferentes partes del restaurante Fenotti; sin embargo, el dueño hizo caso omiso y abrió las puertas del establecimiento a sus comensales.
Armin Brandel ha estado en un foco de atención, después de fingir un robo, acontecimiento en el que acusó a Policías Municipales de San Andrés Cholula; todo por encubrir que debe seis meses de renta y le cortaron el agua por deudor.
Además, comerciantes de plaza Riona High Plaza revelaron que el empresario austriaco tiene una orden de restricción por agredir y amenazar a María del Rosario P, administradora del lugar.