De al menos cinco disparos mataron al dueño de una distribuidora de pollo ubicada en la Central de Abasto, hecho que provocó pánico entre locatarios y clientes, quienes corrieron a ponerse a salvo ante el temor de ser alcanzados por alguna bala perdida, mientras los sicarios se daban a la fuga.
🚨#AlMomento | Una fuerte movilización de policías municipales se mantiene en estos momentos en la Central de Abasto en Puebla, tras la ejecución del dueño de una distribuidora de pollo ubicada en inmediaciones de La Herradura. Se espera el arribo de personal de la Fiscalía… pic.twitter.com/We2Li1yRCd
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 17, 2025
En medio de la ola de inseguridad que comerciantes de la Central de Abasto aseguran vivir en el mercado, el dueño de una distribuidora de pollo fue asesinado de varios tiros al interior de su local, desatando pánico entre los presentes, quienes presenciaron cómo, a plena luz del día, un hombre fue ultimado a balazos.
Poco después de las 13:00 horas de este lunes, un comerciante de pollo de la tercera edad fue asesinado al interior de su negocio denominado “Distribuidora Corona“, ubicado en el Interior Norte C.2 local 8, en inmediaciones de la zona de La Herradura.
Los hechos ocurrieron en lo que parece ser un ataque directo, pues de acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba trabajando en el apartado de piezas de pollo cuando, de pronto, fue sorprendida por sicarios, quienes sin cruzar palabra alguna le dispararon en unas cinco ocasiones y después se dieron a la fuga.
Los responsables no fueron detenidos, ya que los locatarios y clientes que se encontraban cerca se pusieron a salvo ante el temor de resultar heridos. Al mismo tiempo que huían, los testigos pidieron apoyo al número de emergencias, pero cuando policías y paramédicos llegaron al lugar confirmaron que el varón, identificado como Manuel G.C., de 60 años, ya no tenía vida, a consecuencia de los disparos que recibió, uno de ellos en la cabeza.
El cuerpo del hombre quedó recargado en una estructura similar al lugar que es ocupado por los polleros para aplanar pollo, de la cual escurría la sangre de la víctima.
Ante estos hechos, las autoridades municipales y estatales bajaron las cortinas del local y acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado. Al mismo tiempo, emprendieron la búsqueda de los responsables, de quienes por el momento no se tiene información.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


