Posted inPolicíaca

Durante operativo detienen a Álvaro con drogas en Tehuacán

Durante un operativo en conjunto entre la Marina, la Policía Estatal y Municipal, lograron detener a Álvaro de 33 años con posesión de drogas en Tehuacán
Durante operativo detienen a Álvaro con drogas en Tehuacán
Álvaro N., de 33 años detenido durante operativo por posesión de drogas

Tehuacán, Pue. – En un operativo conjunto entre la Secretaría de Marina, la Policía Estatal y la Policía Municipal, detuvieron a Álvaro N., con posesión de droga en la colonia La Huizachera.

Esta acción forma parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal de Tehuacán, que encabeza el Dr. Alejandro Barroso Chávez, para reforzar la seguridad y combatir conductas delictivas en distintos puntos del municipio.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Los hechos ocurrieron durante patrullajes preventivos, cuando las autoridades sorprendieron a un individuo identificado como Álvaro N., de 33 años, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que constituye una falta al Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tehuacán.

Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, el sujeto intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta de color negro, pero lo interceptaron por los uniformados.

Durante una inspección de rutina, se le encontró una sustancia con características similares al cristal.

Álvaro N. quedó puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

El Ayuntamiento de Tehuacán reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y continuará impulsando operativos coordinados para preservar el orden y la tranquilidad en la ciudad.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.