El joven hombre que fue ejecutado esta mañana en Santa María Xonacatepec presentaba al menos cuatro disparos: dos en la cabeza y dos más en el tórax, quedando en calidad de desconocido.
⚠️ Xonacatepec: encuentran a un hombre asesinado. Su cuerpo yace en la calle, mientras policías y militares cercan la escena del crimen
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 28, 2025
🎥EsImagen#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/sPmEgZV3dH
Fuentes que atendieron de cerca el caso revelaron a Diario CAMBIO que el joven varón ejecutado esta madrugada en el bulevar Xonacatepec, esquina con Adolfo López Mateos, tenía entre 20 y 25 años de edad. Asimismo, se confirmó que presentaba al menos cuatro impactos de bala en la cabeza y tórax, por lo que murió de manera inmediata.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base en los primeros reportes, fue poco antes de las 07:00 horas cuando los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para reportar la presencia de un sujeto tirado en un charco de sangre. Al llegar, policías y paramédicos constataron que se trataba de una víctima joven, quien ya no contaba con pulso.
Además, se informó que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Como únicos datos se mencionó que era de tez morena, cabello negro y corto; vestía una sudadera gris con estampado negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.
La probable causa de la ejecución habría sido una riña, ya que horas antes se llevó a cabo un baile con motivo del cierre de carnaval.