El sujeto que perdió la vida en la clamatería San Pancho, ubicada en San Francisco Totimehuacan, tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, según confirmó la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
A través de sus redes sociales y en seguimiento al caso del ataque armado perpetrado contra dos hombres al interior de la clamatería, situada sobre el Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, en San Francisco Totimehuacan, autoridades de la Policía Municipal revelaron que la víctima mortal era un presunto delincuente. No se descarta que el móvil del crimen esté relacionado con un asunto delictivo entre las víctimas y los agresores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque la identidad del fallecido y del herido no ha sido revelada, se sabe que el hombre que perdió la vida contaba con antecedentes penales por portación de arma de fuego y delitos contra la salud. En cuanto a su acompañante, quien resultó herido con al menos dos impactos, no se sabe también tenía un antecedentes penales.
Hasta el momento, se sabe que los responsables escaparon a bordo de un vehículo, pero se desconoce si ya han sido encontrados, ya que las investigaciones continuaban durante la noche y madrugada de este sábado.
“Se implementa un dispositivo de búsqueda y localización del vehículo, así como de indicios para poder dar con los responsables”, precisó la SSC.