Con el tiro de gracia, delincuentes ejecutaron a un hombre que viajaba a bordo de su camioneta sobre la lateral de la autopista Puebla-Orizaba. La víctima se encuentra en calidad de desconocido.
#ULTIMAHORA | Esta madrugada fue asesinado un hombre de un disparo en la nuca cuando viajaba en su camioneta Toyota Hilux en la autopista México-Puebla, a la altura de Xonacatepec.
— La Hora (@LaHoraMX) February 5, 2025
Se investiga si fue un ataque directo o un robo.
📽️carlosmartinh pic.twitter.com/BTs2jqQjFN
Durante las primeras horas de este miércoles, ocurrió otro hecho violento en la capital poblana, en el que un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos al interior de su camioneta Hilux de color blanco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos tuvieron lugar sobre la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de Xonacatepec.
Testigos informaron a las autoridades acerca de un vehículo detenido en el lugar y, al parecer, el conductor se encontraba en su interior y lesionado, pues visiblemente se alcanzaba a ver que estaba ensangrentado de la cabeza.
Al sitio en la Puebla-Orizaba se movilizaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que el conductor de la camioneta carecía de signos vitales a consecuencia de un disparo que recibió a la altura de la cabeza. Por ello, fue necesaria la intervención de personal del SEMEFO para llevar a cabo la recolección del cadáver.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, pues existen dos versiones: la primera señala que se trató de un ataque directo, y la segunda, que fue un intento de robo.