De dos disparos mataron a un despachador de la gasolinera Makana ubicada sobre la autopista México -Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras. Los responsables lograron escapar tras interceptar a la víctima en el baño y luego de atacarlo, huyeron a bordo de una camioneta con rumbo a la Ciudad de México.
Durante un aparente ataque directo, dos sicarios ejecutaron al despachador de la gasolinera Makana, José Alfredo M.V., de 36 años de edad, quien fue interceptado al interior de los sanitarios.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 19:40 horas de este jueves, siendo una mujer, compañera de la víctima, quien llamó a emergencias e informó que su compañero había sido atacado a disparos, lo que provocó que comenzara a desangrarse.
La mujer narró haber visto a dos sujetos salir corriendo y abordar presuntamente una camioneta Volkswagen Tiguan de color negro, la cual, fue conducida a toda velocidad con rumbo a la CDMX.
Tras la llegada de policías y paramédicos se confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente a consecuencia de dos disparos que recibió, uno de ellos en la cabeza.
De momento, los responsables no han sido detenidos por lo que, las autoridades municipales y estatales persisten en la búsqueda del vehículo que fue reportado como el usado por los delincuentes para escapar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO