Posted inPolicíaca

Ejecutan a Fidel en fonda de Cuautlancingo tras recibir amenazas de su exesposa (VIDEO)

El área donde ocurrieron los hechos fue acordonada por elementos de seguridad para preservar la escena y resguardar indicios
Ejecutan a Fidel en fonda de Cuautlancingo tras recibir amenazas de su exesposa (VIDEO)
Ambulancia, auto, autoridades y persona dentro de zona acordonada tras asesinato de hombre en Cuautlancingo

Fidel “N”, un hombre de 54 años, fue encontrado sin vida al interior de la fonda Teresa, ubicada sobre el bulevar Forjadores, en Cuautlancingo; presentaba impactos de bala, luego de que, presuntamente, había recibido amenazas de muerte por parte de su exesposa, ya que se encontraba en proceso de divorcio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando sujetos armados ingresaron al local y dispararon contra la víctima, provocando su muerte en el lugar; testigos refirieron que, el ataque se produjo poco después de que la fonda abriera sus puertas.

El local donde se venden caldos de gallina se encuentra frente a los baños Las Brisas, por lo que tras el incidente, el área fue acordonada por elementos de seguridad para preservar la escena y resguardar indicios.

Policías municipales de Cuautlancingo arribaron como primer respondiente, seguidos de efectivos de la Policía Estatal, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y de evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado el número de agresores ni el motivo exacto del homicidio, por lo que la Fiscalía continuará con las indagatorias, incluyendo la revisión de cámaras de videovigilancia en los alrededores para esclarecer los hechos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...