Se confirma la muerte de una persona al interior del panteón de la junta auxiliar de Moyotzingo.
La víctima se encontraba en el lugar durante un sepelio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicha zona está bajo resguardo por un fuerte operativo policíaco.
Luego de la intensa movilización de elementos de la policía municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en el panteón de la comunidad antes mencionada, se confirmó el fallecimiento de una persona.
Por ello, el panteón de Moyotzingo se encuentra bajo resguardo de fuerzas policiales en espera de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la persona que perdió la vida estaba en el camposanto asistiendo a un sepelio, momento en el que fue atacada por otra persona.
Además, este hecho podría estar relacionado con los sucesos registrados la madrugada del domingo, cuando tres hombres fueron baleados.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen si existe algún vínculo entre ambos casos.