Elementos del ejército y del grupo táctico antibombas mantienen resguardada la zona en Coronango, tras la activación de 2 artefactos explosivos que provocaron lesiones a una oficial de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron este lunes en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, luego del hallazgo de un vehículo abandonado que presuntamente contenía bolsas negras un cuerpo en su interior.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mientras las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes, se reportaron 2 detonaciones atribuidas a explosivos similares a granadas.
De acuerdo con informes preliminares, las explosiones ocurrieron mientras los agentes recababan evidencia en el lugar, lo que dejó como resultado una oficial herida por fragmentos del estallido.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y especialistas en manejo de explosivos continúan en el sitio para resguardar la zona y llevar a cabo las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, no se ha emitido información oficial sobre la identidad del cuerpo hallado ni sobre el origen de los artefactos explosivos.