Posted inPolicíaca

Él desató la balacera en Sonata Towers de Lomas de Angelópolis

Vecinos de la zona reportaron que escucharon varias detonaciones con un arma de fuego, lo que alertó al personal de seguridad que logró su detención.
Él desató la balacera en Sonata Towers de Lomas de Angelópolis
Presunto responsable/ zona de Sonata.

El titular de la Secretaría de Seguridad de San Andrés Cholula, Luis Flores Fierros abordó sobre la balacera en Sonata Towers y dio a conocer que el responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Durante entrevista, Flores Fierros informó que la noche del domingo 20 de abril de 2025, alrededor de las 23:20 horas, se registró una balacera en las inmediaciones de Sonata Towers, en Lomas de Angelópolis II, Puebla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Nuestra reacción fue inmediata, aseguramos a la persona y está a disposición de la Fiscalía General, estamos en el proceso. La mujer aún no ha denunciado” expresó el titular.

También mencionó que los vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que provocó pánico entre residentes y visitantes de esta exclusiva zona habitacional y comercial.

El titular de la Secretaría de Seguridad de San Andrés Cholula detalló que el hombre fue detenido por elementos de seguridad privada de la empresa VIMA y posteriormente fue entregado a la SSPPC.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...