César Emilio, otro de los fallecidos en los arrancones de la Vía Atlixcáyotl, era originario de Atlixco y apenas habían pasado dos días desde que celebró su cumpleaños; por ello, el día que murió se presume que continuaba con el festejo.
La segunda víctima mortal del trágico accidente ocurrido la madrugada del sábado, en inmediaciones de la agencia automotriz Honda de la Vía Atlixcáyotl, es César Emilio Vázquez Sevilla, de 21 años, quien viajaba como copiloto en el vehículo Subaru azul que chocó contra un poste de concreto de la CFE, donde también falleció su amigo Alonso Guzmán.
César estudiaba en la Universidad Iberoamericana y dominaba el inglés
Los amigos y seres queridos de César Emilio lo han despedido poco a poco a través de redes sociales, dedicándole mensajes en los que destacan que era un joven alegre, responsable y con notable dominio del inglés. Incluso trascendió que aparecía en videos académicos publicados en YouTube como parte de sus tareas.
Él estudiaba Comercio Internacional en la Universidad Iberoamericana de Puebla, aunque vivía en Atlixco.
César continuaba festejando su cumpleaños
Se sabe que César Emilio mantenía una estrecha amistad con Paulina y Alonso —quienes viajaban con él en el Subaru— y, presuntamente, ese día aún celebraban su cumpleaños, ya que apenas dos días antes había cumplido 21 años. Debido a la distancia, esperaron al fin de semana para reunirse, sin imaginar que la tragedia cobraría dos vidas.
Paulina es la única sobreviviente del accidente, aunque su estado de salud permanece delicado.
Los restos de César serán velados en su municipio natal
Este lunes está prevista una misa de cuerpo presente para despedir a César Emilio en la parroquia de Santa María de la Natividad. Posteriormente, será velado en el grupo funerario Cristo Rey, en Atlixco, su lugar de origen.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


