Él es Don Ricardo, el valiente comerciante que defendió a su esposa e hijas de ser atacadas a disparos durante un violento asalto en su verdulería en San Jerónimo Caleras; los responsables fueron seis sujetos que lograron escapar.
Un comando armado de seis hombres, habría sido el responsable del cruel asesinato de Don Ricardo en San Jerónimo Caleras, quien fue atacado a disparos en al menos cuatro ocasiones tras un violento asalto en su negocio ubicado en la calle Emilio Álvarez.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue a través de las redes sociales como la hija de Don Ricardo dedicó un mensaje de despedida para su papá, a quien siempre recordará como un hombre de bien, honrado y trabajador, pero sobre todo, como un héroe por haberla salvado a ella y a su mamá.
De acuerdo a lo referido por la hija de la víctima, los criminales escaparon con el dinero que tenían y no conformes, le dispararon a Don Ricardo ante los ojos de las mujeres de su vida: su esposa e hija.
Lo que se sabe del caso es que los criminales escaparon a bordo de una camioneta que después fue abandonada en la misma junta auxiliar.