German N., es el reo que pasó de estar reportado como desaparecido, a ser encontrado sin vida al interior del mismo centro penitenciario de San Miguel donde se encontraba recluido por el delito de robo agravado.
German N., es el sujeto de entre 35 a 45 años de edad que fue localizado muerto al interior del Cereso de San Miguel, luego de que fue reportado como no localizado desde la noche del martes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El extinto recluso, había sido detenido por el delito de robo agravado. Supuestamente, acostumbraba a robar cableado y ya había sido detenido en diferentes ocasiones por las autoridades.
Las causas de su muerte aún no están claras, ni tampoco, las condiciones en las que lo encontraron pues existen dos versiones (hasta ahora ninguna confirmada por las autoridades), que señalan que fue localizado sin vida en uno de los dormitorios, luego de que la SSP emitió un comunicado en el que confirmó su no localización y la otra, es que lo hallaron en un contenedor.
Se espera que en breve la información sea ampliada pues es de mencionar que la Fiscalía de Puebla ya cuenta con la denuncia correspondiente por su supuesta desaparición y muerte, y realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades