El sujeto que acude a los restaurantes a comer y se va sin pagar, no es ni más ni menos que un estudiante de Derecho de la BUAP, identificado como Jesús Miguel, quien no solamente se la ha aplicado al gremio restaurantero, sino también a sus amigos, a quienes invita a comer y los abandona con cuantiosas cuentas pendientes por comida en restaurantes.
Luego de que DIARIO CAMBIO exhibió en redes sociales un video y fotografías que muestran a un sujeto abandonando el restaurante Santóua Gastrobar del Centro Histórico sin pagar, usuarios en redes sociales hicieron lo propio y lo identificaron rápidamente.
Lo anterior, debido a que, supuestamente, el joven no solamente se la aplica al gremio restaurantero, sino también, a sus compañeros y amigos, a quienes lleva a comer a lujosos restaurantes y después los deja con la deuda.
El modo de operar del estudiante de Derecho de la BUAP consiste en similar llamadas espontáneas en las que finge salir por un momento a contestar, pero después ya no regresa a liquidar su deuda.
El caso más reciente fue en La Churrasca, de Huexotitla, a donde llegó acompañado de un amigo, pero después de comer, ahí lo dejó con la deuda.
“Pues tu tuviste la culpa, para que no me esperaste, te dije que era una urgencia y ahorita regresaba”, le dijo Jesús Miguel a su compañero tras abandonarlo en el restaurante.
Por tal motivo, piden que la identidad del joven sea difundida en redes sociales para que los dueños de negocios de comida estén al pendiente, así como sus conocidos, en caso de ser invitados a comer por Jesús Miguel, quien acostumbra a no liquidar sus deudas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO