Jesús Palestino López, es otra de las víctimas mortales del brutal ataque al table dance “Lacoss”; él, se desempeñaba como mesero y era un amante de su trabajo pues disfrutaba de atender a los clientes y de paso, de disfrutar de la música del bar, además, de que tenía una amplia experiencia como capitan de meseros en diferentes centros nocturnos y recientemente, cumplió años.
A sus 43 años, Jesús “Roy” Palestino López, se ganó el cariño de mucha gente que convivió con él no solamente en el trabajo, sino también, de aquellos que fueron atendidos en algún momento por él, pues actualmente se desempeñaba como mesero del centro nocturno “Lacoss“, ubicado en la colonia Popular Coatepec.
El hombre, se encuentra dentro de la lista de los cinco fallecidos por esta tragedia, en la que, un comando de hombres armados irrumpió en el establecimiento y amagó al personal para después, incendiar el bar con todo y el personal adentro.
Jesús, era muy querido por sus familiares, amigos y allegados, quienes quedaron consternados ante la noticia de la tragedia pero aún más, de saber que “Roy” se encontraba entre las víctimas mortales.
“Ese Roy manito, ya estas en cielo, no puedo decir mas todavía no lo asimilo, lo siento mucho”
“Descansa en paz carnalito, un verdadero placer coincidir contigo hermano, que dios guie tu camino, gracias por los buenos momentos“
“Amigo que dios te guíe en tu camino, fuiste una gran persona, no lo creo todavia, vuela alto, donde quiera que estes te mando un fuerte abrazo“
Fueron algunas de las palabras de despedida que le dedicaron a través de las redes sociales, quienes convivieron de cerca con él en algún momento de la vida.
Se ganaba sus nombramientos a pulso
“Roy”, tenía una amplia experiencia dentro del mundo de la “mesereada” pues ya había trabajado en distintos centros nocturnos, de los cuales, hasta llegó a ser capitán de meseros, por ejemplo, en “La Casita Club”, “Axxwel Club” y el más reciente, “Lacoss“; orgulloso de su trabajo, compartía diferentes videos del ambiente que se vivía en dichos lugares, a través de sus cuentas personales en Facebook, Instagram y hasta TikTok, donde les hacía promoción a sus centros de labor.
Roy apenas había cumplido años
Hace apenas un mes, Jesús celebró su cumpleaños y fue festejado por su familia, esposa e hijos, con quienes disfrutó de un gran momento en compañía de sus seres queridos, además, de que sus amigos también lo felicitaron en redes sociales, pues como se mencionó en líneas anteriores, “Roy” era una persona muy querida en el gremio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


