El homicidio de Héctor N., “El Flaco”, en la colonia Viveros del Valle sí se trató de una ejecución directa en su contra, así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Francisco Sánchez, al detallar que, el occiso contaba con una medida cautelar por los delitos de robo y tráfico de drogas, cuyo proceso llevaba en su domicilio cuando lo sorprendió un comando armado.
El Vicealmirante Francisco Sánchez, confirmó la ejecución de Héctor N., “El Flaco”, quien ultimaron con el tiro de gracia, al interior de su propia casa ubicada en la Privada Flor de Olivo en la colonia Viveros del Valle, en la ciudad de Puebla.
En ese sentido, descartó que se haya tratado de un robo a casa habitación como de un inicio se planteó, puesto que, tras la llegada de las autoridades, se confirmó que la víctima era “El Flaco”, el peligroso líder delincuencial que se mantenía en prisión domiciliaria y tenía puesto un brazalete para evitar que se diera a la fuga.
Sin embargo, eso no fue impedimento para los sicarios que lo abatieron en su domicilio, pues lo sorprendieron de madrugada y abrieron fuego en su contra de manera directa. Se sabe que le dieron varios disparos, uno de ellos en la cabeza, el cual, habría causado la muerte de este personaje.
“El Flaco”, contaba con una medida cautelar por el delito de robo y tráfico de drogas, siendo este ilícito el que lo posicionó como el líder de una banda de narcotraficantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO