Un sujeto que pretendía ingresar a robar a un domicilio en el fraccionamiento San Francisco, lo ahuyentó un perro, quien al percatarse que el hombre estaba descendiendo de la azotea, comenzó a ladrar y a querer alcanzar al supuesto ladrón.
🐶👏¡El mejor vigilante!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 11, 2025
Un hombre intentó ingresar a robar a una casa en el fraccionamiento San Francisco en Puebla, pero fue ahuyentado por un perro. El peludo, al notar que el sospechoso bajaba de la azotea, comenzó a ladrar fuertemente e intentó alcanzarlo. Esto hizo que el… pic.twitter.com/PJ2MIIdB8C
La cámara de seguridad de un domicilio ubicado entre la segunda y tercera central de un domicilio en el fraccionamiento San Francisco en Puebla, captó el momento exacto en que un perro evitó que sus dueños fueran víctimas de robo a casa habitación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, el can, se dio cuenta a tiempo cuando un hombre pretendía ingresar a la casa, bajando por la azotea; en ese momento, el perro comenzó a ladrar fuerte y a aventarse con la intención de atrapar al delincuente, provocando que éste optara por volverse a subir a la azotea para luego abandonar el lugar.
Luego de que el video lo compartieran en redes sociales, varios internautas aplaudieron la acción del perrito, asegurando que, en ocasiones, las personas se sienten más protegidos por los animales de compañía que por propias autoridades.